Privada-General-Presentación
La idea de hacer realidad MI PEQUEÑO MUNDO surge, al igual que otras muchas, tras largas conversaciones alrededor de una mesa junto con la gente que quieres.
Es impresionante como esas conversaciones cambian dependiendo de la etapa vital en la que te encuentras. Normalmente la gente suele ser la misma y el sitio puede que también, pero los temas a tratar van variando. Tu crees que eres la misma persona que hace quince años, pero esas conversaciones te delatan, aportan señales a los demás que ya no eres tan niño y que poco a poco vas creciendo. Y lo más increíble de todo es que estos temas son comunes para todo el mundo, independientemente de raza, sexo o religión. Da igual al grupo social que pertenezcas que acabarás sucumbiendo a tan interesantes temas de conversación.
¿Quien se acuerda de cuando la conversación fluía acerca del ultimo local de moda, de los planes del fin de semana….? Como estos temas imprescindibles en aquel momento dejan paso poco a poco a otros no menos interesantes… O quien no ha hablado un sábado por la noche de la hipoteca, los muebles, lo caro que están los pisos…
Y olvidados ya estos temas (eso es posible???) sin querer te ves hablando de pañales, de cólicos, de biberones, e inevitablemente viene el gran tema de conversación: la escuela.
Es aquí cuando entra en juego MI PEQUEÑO MUNDO, en el momento en el que te das cuenta que lo que tu quieres para tus hijos no existe. Visitas todas las escuelas infantiles que existen por tu zona y siempre acabas en la misma conclusión: te gusta pero le falta algo que en ese momento crees imprescindible para la educación de tus peques.
De aquí surge la idea de crear un espacio donde los padres puedan moldearlo según sus necesidades, Donde la opinión de los padres son valoradas y puestas en práctica. Pretendemos dar soluciones, no crear más impedimentos de los que ya supone la larga y ardua tarea de ser papás.