Nuestro horario

Nuestros horarios son muy amplios y siempre adaptados a las necesidades de los padres.

El horario establecido por Consellería de Educación y por tanto obligatorio es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Dentro de este horario tenemos diferentes posibilidades:

Ofrecemos la posibilidad de ampliar estos horarios para aquellos niños que sus padres así lo demanden.

El centro permanecerá abierto desde las 7:30 hasta las 19:00 horas si existe demanda. Estos horarios también podrán ampliarse en el caso de que algún padre así lo deseara. Para asegurar este servicio aconsejamos a los padres nos avisen con 24 horas de antelación.

Existe la posibilidad de realizar la “Fiesta del Pijama” la cual consiste en la apertura del centro los sábados a partir de las 20:00 hasta las 02:00 am, para aquellos padres que quieran disfrutar de su tiempo libre. Este servicio se ofertará a los padres de los alumnos del centro, pudiendo acceder a ál tanto los alumnos del mismo como los hermanos.

Las posibilidades son muy amplias, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los padres. Por ello se aconseja preguntar en dirección cualquier duda o comentar cualquier necesidad que podáis tener para solventarla de la manera más fácil para los padres.

El centró permanecerá cerrado por vacaciones el mes de agosto y los días festivos señalados en el calendario laboral. El resto del año el centro estará abierto y disponible para los más pequeños.

Disponemos de dos tipos de calendario: escolar y laboral a escoger por los padres.

Calendario escolar y calendario laboral

Calendario Escolar: será el marcado por Conselleria de Educación. No obstante, aquellos padres que deseen ampliar este horario, y siempre que el centro permanezca abierto, lo podrán contratar como un extra.

Calendario laboral: los niños podrán asistir al centro todos los días, desde principios de septiembre hasta el 31 de julio a excepción de los días de fiesta nacional, de la comunidad o local.